Depilación de Cejas

Foto

Si eliges una forma correcta para darle forma a tus cejas, lograras darle una mejor apariencia a tu rostro, unas cejas bien depiladas, arregladas y bonitas son capaces de cambiar la expresividad de tu rostro, resaltando tus rasgos faciales y dándole un aspecto hermoso y equilibrado.

Es muy importante que identifiques la forma de tu rostro, puedes elegir de acuerdo a la siguiente tipología: ovalados, redondos, alargados, cuadrados y en forma de corazón. 
 

Rostro Ovalado:

Si tu rostro es ovalado tienes muchas ventajas por ejemplo, los cortes de cabello y peinados te quedaran muy bien… con tus cejas tampoco hay lío… para este tipo de rostro las cejas deben ser ligeramente arqueadas y redondeadas.
 
Rostro Alargado:

Si tu rostro es alargado debes buscar con tus cejas el contraste a los rostros redondos, es decir, tus cejas deben ser rectas o planas. De esta manera resaltaras tus rasgos y disimularas la longitud. No es conveniente que te hagas las cejas con arcos elevados.
 
Rostro Redondo:

Si tu rostro es redondo lo más conveniente es que tus cejas luzcan un arco elevado y sean arqueadas, lo más aconsejable es que el punto de altura del centro se parezca una V invertida. Evita las cejas planas y redondeadas, no van bien con tu rostro.
 
Rostro en forma de Corazón:

La característica común de los rostros corazón, es que tienen la barbilla en punta y la zona de las mejillas un poco pronunciadas. Lo recomendable es que tus cejas tengan una forma suavemente redondeada, para suavizar los rasgos faciales. No hagas tus cejas muy planas ya que te darán un aspecto de párpados caídos.
 
Rostro Cuadrado:

En este tipo de rostro encontramos una característica particular y es que la mandíbula forma un ángulo muy marcado, el objetivo es desviar la atención de esta zona, esto lo logramos haciendo las cejas con un ángulo bien marcado y evita por completo las cejas planas.

​Cual es tu tipo de rostro? elige bien y así podrás darle a tus cejas la forma adecuada y más conveniente. 


Otros Blogs

Los Chakras

Según el hinduismo los chakras son los centros de energía