Viva Spa Poblado

quienes somos

Relajación y Estética

Renuevate

conoce nuestro equipo

Un equipo en el que hacemos nuesta labor con amor y profesionalismo

Somos un equipo interdisiplinario; contamos con personal profesional altamente calificado y capacitado en terapias de relajación y tratamientos de estética para poderles ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

También contamos con excelente productos y equipos profesionales de acuerdo a la normatividad, lo cual complementa la calidad del servicio y los resultados del mismo. Nuestro principal objetivo es satisfacer todos lo deseos de nuestros clientes y brindarles un servicio que cumpla o mejor aun, supere sus expectativas.

Estamos ubicados en un sector muy tranquilo, todas nuestras instalaciones son estilo colonial se encuentran acondicionadas con aromaterapia y musicoterapia, además contamos con un hermoso jardín que parece desconectarnos de la ciudad y llevarnos a un estado de descanso y tranquilidad.

Terapia de relajación

Nuestro lema

Brindarle a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio, sabiendo que cada cliente es único y tiene diferentes necesidades.

Viva Spa

Excelentes profesionales

Deisy Castrillon

Administradora y cosmetologa

Soy cosmetóloga egresada del instituto Colombiano de Capacitación Técnica, con 10 años de experiencia. Mi tratamiento favorito es la limpieza facial profunda porque ayuda a que la piel tenga una mejor apariencia e higiene, además queda nutrida y con mayor luminocidad, dejando la piel más tersa y joven.

Elizabeth Velez

cosmetóloga

Uno de mis principales objetivos es ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, mediante tratamientos faciales y corporales, , que contribuyen a mejorar el aspecto estético y a tener una piel y un cuerpo sano, desarrollando procedimientos y protocolos para el embellecimiento y la relajación. De igual forma estoy comprometida en generar un ambiente agradable al usuario para que sienta bienestar tanto físico como mental.

Irene Jaramillo

Cosmetologa

Soy técnica laboral por competencias en cosmetología y estética integral, egresada de la escuela de belleza Venus. Estoy capacitada para realizar tratamientos tanto faciales como corporales, de relajación y de estética. Me gustan todos los tratamientos pero mis preferidos son las terapias de relajación ya que generan un gran bienestar en los pacientes.

Sol Murillo

Cosmetologa

Soy cosmetóloga masoterapeuta egresada de la Escuela de Belleza Mariela, con cinco años de experiencia. Para mi cada paciente es especial, me gusta brindarle a mis usuarios confianza mediante mi profesionalismo y experiencia, estoy capacitada para atender las necesidades de salud y bienestar realizando practicas seguras en la atención al usuario y el cumplimiento del ejercicio de cosmetología idóneo y ético y con gran actitud de servicio al cliente. El tratamiento que más me gusta realizar  son los masajes de relajación ya que le ofrece bienestar al usuario tanto a nivel corporal como mental, ayuda a disminuir dolores, cansancio y estrés.

Yuliet Vinasco

Gerente

Soy administradora de empresas, tengo experiencia administrativa en el sector del bienestar y la belleza y en Viva Spa mi principal objetivo es ofrecerles a nuestros usuarios un servicio de calidad que cumpla sus expectativas. Para mi un Spa es un lugar donde se integra el cuerpo con el espíritu para obtener un bienestar integral.
En cuanto a mi terapia favorita me gustan los masajes de relajación, preferiblemente con buena presión y en la zona de la espalda especialmente.

Steven martinot

mARKETING

Nací en Holanda en los 80”, pero crecí en África y Asia, solo regresando a mi país natal para realizar mis estudios superiores. Durante un intercambio en la Universidad de Antioquia me enamore de Colombia y de Yuliet. Durante mis viajes por el mundo conocí diversas terapias y estilos de spa, desde el masaje de serpientes en Bali Indonesia hasta un Hammam en Fes Marruecos. En Viva Spa aplico estos conocimientos y  las mejores características de los spa que conozco de diversos países con el fin de generar un servicio inolvidable.

Viva una experiencia inolvidable

Servicios de relajación y belleza con profesionales

Visítanos en Viva Spa Poblado.