¿CUANTO TE CONSIENTES?

Hemos creído que la vida se basa en estudiar, obtener un título, trabajar, independizarse, tener una familia, ser responsable. Quizás sea la mejor dirección para ir al tiempo con la vida, pero ¿donde queda el sentir, el querer y cuidarse en persona física e interiormente? En muchas ocasiones descuidamos lo verdaderamente importante, nuestro interior. Las cosas materiales van y vienen, pero ¿dónde quedan los años vividos?, ¿los dolores generados por múltiples trabajos?, ¿las múltiples marcas en nuestro cuerpo, producto de todo lo que ha tocado enfrentar en la vida?. De vez en cuando consentirse, cuidarse, o dedicarse tiempo es la mejor herramienta para la salud mental y emocional. Poder tener un equilibrio en todo lo que nos rodea es un reto para todos, buscamos una y mil formas de llegar a ese punto de equilibrio, desconociendo en ocasiones que ese equilibrio está en nosotros mismos. Saber distribuir el tiempo, será la clave para poder llegar a ese equilibrio que todos deseamos. Ser conscientes que hay tiempo para todo, es tener claras las prioridades en la vida, y lo que puede llegar hacer secundario. Si bien es cierto, que si no estudiamos, serán pocas las probabilidades de encontrar un buen trabajo, y que si no trabajamos es difícil tener una buena calidad de vida, pero también es muy cierto que esas cosas no son lo esencial de la vida. Lo esencial de la vida va en cada uno de nosotros, cuidar de ello es nuestra responsabilidad. 

Dejar de pensar que todo es dinero, que todo es riquezas materiales, que todo es el consumismo de ahora, será la salida a tanta exclavitud por tener más dinero, para tener más y más tonterías materiales sin la esencia de la vida. Consentirse y cuidarse como persona debería ser nuestra mayor prioridad; darse el gusto que tanto nos gusta, como ir al mar y presenciar el atardecer, ir donde nuestros familiares y pasar una tarde de juegos, compartir una cena con la persona que amas, como incluso ir a un spa y tomar un servicio básico de masaje de relajación. Son tantos los planes para realizar y poder consentir tu YO. Poder brindarle lo que le gusta y necesita, sin mayor sacrificio. En Viva Spa el Poblado, tenemos todo para ti, desde un servicio básico pero muy importante como el masaje de relajación hasta un rejuvenecimiento facial. Contar con personas capacitadas y especializadas en esta actividad será la garantía del servicio que recibirás. Viva Spa Poblado, cuenta con personal idóneo en este oficio, con el apoyo de la maquinaria y tecnología ideal para cada proceso. Contribuyendo así a la calidad del servicio, un buen trabajo final y por supuesto satisfacción de cada cliente. 
No hay nada más relajante que luego de una afanada jornada laboral, recibir un masaje relajante, reactivando cada parte del cuerpo y oxigenando el mismo para un mejor desempeño a nivel laboral, profesional, social o personal. Animate y visitanos en nuestra página web https://vivaspapoblado.com/, para que conozcas nuestros servicios y precios.

Otros Blogs

Los Chakras

Según el hinduismo los chakras son los centros de energía