Masajes Reductores
Este masaje ayudará a verte mejor físicamente, disminuir medidas y moldear tu figura, en la zona específica que usted prefiera. Este tipo de tratamiento consiste en movilizar la grasa y canalizarla adecuadamente para que pueda ser desechada naturalmente por el organismo, lo cual se logra a través de masajes y movimientos intenso y firmes.
Proceso:
1. Gimnasia Pasiva: Es un equipo que utiliza un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares para lograr a través de la estimulación eléctrica corregir la flacidez y reducir los depósitos grasos, además la gimnasia pasiva provoca una contracción muscular que fortalece el musculo.
2. Masaje reductor: Es un masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual, con el fin de disolver y eliminar la grasa localizada, por medio del drenaje linfático que consiste en hacer llegar a las zonas linfáticos el exceso de grasa y liquido acumulado en las zonas del edema por medio de manipulaciones o masajes.
En el masaje se utiliza maderoterapia como es la copa sueca, la cual ayuda a drenar la adiposidad localizada y moldear el cuerpo.
3. Ultrasonido o faja térmica: El ultrasonido es un equipo cuyo propósito es comenzar el proceso de eliminación de las células grasas, este tipo de tratamiento proporciona resultados inmediatos, disminuye la celulitis, la grasa localizada y ayuda a moldear el cuerpo.
La faja térmica ayuda a través del calor a eliminar la grasa localizada.
4. Vendas egipcias: Al finalizar cada sesión, se le aplica al paciente gel sauna y se le colocan vendas y plástico yodado en la zona tratada con el objetivo de moldear la figura.
10 Sesiones de una hora cada una.